Ya clasificada, Argentina buscará jugar amistosos

La Selección local consiguió su lugar en Rusia 2018, pero ahora deberá seguir trabajando. Sampaoli pidió a la AFA medirse con equipos de buena jerárquica.

Con la clasificación lograda ante Ecuador, Argentina deberá afrontar un duro trabajo de preparación para llegar en óptimas condiciones a Rusia. Jorge Sampaoli pidió a los dirigentes de AFA armar partidos amistosos con las principales selecciones del mundo. Las apuntadas son España e Italia.

“El cuerpo técnico empezará a programar el trabajo que viene y nosotros armaremos amistosos de prestigio para llegar de la mejor manera”, aseguró Claudio Tapia. Si bien aún no hay nada confirmado, el encuentro contra los españoles toma fuerza y sería este mismo año. Mientras que por el conjunto Azzurra deberán esperar, ya que tiene como meta principal ganar el repechaje.

Por lo pronto la próxima fecha FIFA será el 11 de noviembre. La Albiceleste enfrentará a Rusia en Moscú y este duelo inaugurará el Estadio Olímpico Luzhnikí, que será la sede de la final del mundo. Luego, si todo marcha bien, desde AFA desean que tres días más tarde Argentina tenga su amistoso con España en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA