Wimbledon: Del Potro pasó sin problemas a Feliciano López

El tandilense se impuso por 6-4, 6-1 y 6-2 al español Feliciano López. En la siguiente etapa del torneo inglés se enfrentará al francés Benoit Paire.

El argentino Juan Martín Del Potro sigue de racha en Wimbledon. Hoy por la mañana eliminó al español Feliciano López (70) en una hora y media de juego por 6-4, 6-1 y 6-2. Con esta victoria avanzó a la tercera ronda del certamen británico donde se medirá con Benoit Paire.

El francés Paire venció a su oponente, el canadiense Denis Shapovalov, en cuatro sets por  0-6, 6-2, 6-4 y 7-6. Aun resta definir cuándo será el cruce entre Del Potro y él.

Por el momento, “Delpo” está mostrando un muy buen tenis ante sus oponentes. En el partido ante López quebró el saque del español en seis ocasiones distintas en los tres sets. De seguir por el camino de la victoria, el argentino se podría tomar recién en cuartos de final con Rafael Nadal.

Otra buena noticia que festejó Juan Martín fue la caída de Marin Cilic, quien lo sigue de cerca en el ranking. El croata fue derrotado por Guido Pella, compatriota del tandilense.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

DEJA UNA RESPUESTA