Durante la tarde del sábado se registraron tres ingresos al Hospital Cullen con heridas de arma de fuego, lo curioso es que ningún hecho se relaciona entre si.

Un joven de 16 años ingresó al nosocomio con una herida de bala en una de sus piernas, después de haber sido atacado por un joven de 20 años en la zona del Mercado de Abasto. El atacante fue detenido durante una persecución con un arma “tumbera” calibre 28.

 El segundo caso se dio en la zona de Fray de las Casas al 9600, donde un chico de 20 años fue herido en el intento de robo de su motocicleta. Uno de los atacante, de 17 años, logró ser capturado entre unos pastizales con una pistola 9 milímetros.

 El tercer caso sucedió en Amenábar al 4100, donde un hombre de 54 años recibió una bala perdida en su espalda. El hombre escuchó disparos, y al querer entrar en su casa recibió el proyectil.

Por otro lado, dos adolescentes de 15 y 16 años, también ingresaron al Hospital luego de protagonizar una pelea con arma blanca. La discusión se originó en el barrio Candioti Sur, en la intersección de Vélez Sarsfield e Ituzaingó.  Uno de ellos presentó heridas en el oído derecho y mentón; mientras que el otro joven en la rodilla derecha.