Vignatti se enojó y Colón envió una nota al Leverkusen por Alario

La dirigencia emitió un comunicado vía AFA para que lo alemanes destraben la situación con River. Si no se gira el dinero, el club sabalero dejará sin efecto la cláusula acordada.

Colón reclamó a través de un comunicado el dinero que le corresponde por la transferencia del delantero Lucas Alario a Bayer Leverkusen de Alemania, en una operación que también incluye a River.

“Requerimos a Bayer 04 Leverkusen proveer todo lo conducente y necesario para que el Club Atlético Colón perciba en el término de cinco días la suma indicada, en razón de haber transcurrido un tiempo más que prudencial en la espera de la recepción de los fondos”, señala el comunicado de los dirigentes Colón enviado a sus pares alemanes.

El conjunto santafesino solicita 7,2 millones de euros porque tenía el 40% del pase de Alario.

Por el lado de River, que tenía el 60%, ya cobró los 18 millones de euros por el pase del Pipa, pero no giró lo correspondiente a Colón.

“Por tal motivo, dada la imperiosa necesidad de nuestro club en dar soluciones a los distintos problemas dinerarios, nos vemos en obligación de dejar sin efecto en forma automática la cláusula 2.2 del convenio oportunamente suscripto con vuestra institución el día 29 de agosto de 2017”, agregó Colón en el comunicado dirigido al Leverkusen.

La intención de Vignatti y compañía es que los dirigentes alemanes presionen para que River deposite el dinero que le corresponde a la entidad rojinegra. Esta noticia tomó repercusión nacional y es un nuevo capítulo en la historia del pase de Alario.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA