Vignatti fue a Alemania por el pase de Alario y se quedó a ver al Pipa en acción

El presidente sabalero le hizo tres ofertas al Bayer, que el club alemán rechazó. Pero eso no lo privó de ver al equipo de su ex jugador contra el Bayer Munich.

Desde la tribuna, el presidente de Colón José Vignatti se fotografió viendo lo que fue la derrota del Bayer Leverkusen frente al Bayer Munich por 3 a 1. Las negociaciones por lo que el Sabalero debe devolver al equipo alemán por el pase de Alario ya habían empezado a fracasar, pero eso no desmotivó a Vignatti que igual se hizo presente en el imponente estadio.

No pudo ver demasiado tiempo en acción al jugador de Tostado, porque el técnico decidió incluirlo a los 19 del segundo tiempo y no llegó a tener demasiada influencia en el juego. Pero de todas maneras, el presidente sabalero dijo presente y disfrutó el encuentro junto al representante, Pedro Aldave.

Sobre lo que Colón debe restituir al club alemán, Leverkusen quiere los € 3.190.000 y se puso firme en que no aceptará descuentos ni jugadores en parte de pago. Concluida esa etapa de negociación, todo indica que el tema se resolvería en la FIFA y en el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

El plan Vignatti contemplaba no desembolsar más de 2 millones de euros y dar a un jugador en parte de pago: Tomás Sandoval era uno de los señalados. Pero en Alemania se pusieron estrictos: nada de descuentos, ni de jugadores. A lo sumo, le indicaron, se podía discutir el plazo.

Tras el partido, el presidente de Colón regresaba al país. Tendrá la posibilidad de hacer alguna propuesta más, sino todo se resolverá en la FIFA.

DEJA UNA RESPUESTA