El resúmen de Nexodiario del Súper TC2000 Callejero

No te pierdas las mejores imágenes que dejó el Súper TC 2000 en el particular circuito santafesino.

La ciudad de Santa Fe vivió un fin de semana bien fierrero. El público colmó las gradas e hizo lo imposible para pegarse a los tejidos y apreciar desde cerca las maniobras de los grandes pilotos argentinos. Fueron dos días en los que el rugir de los motores se hizo sentir en los alrededores del circuito callejero, conocido por ser el más “especial” de todos.

Los santafesinos venían palpitando esta carrera, como siempre, desde que avenida Além comenzó a tomar forma de pista, y de a poco todo fue poniéndose a punto hasta que finalmente llegó el día tan esperado para los fanáticos de los fierros, que vivieron una nueva edición del STC 2000 a pura fiesta.

El gran ganador

Facundo Ardusso se consagró ganador de las dos carreras disputadas el fin de semana en el circuito callejero de Santa Fe a bordo de su Renault y se llevó la Copa Banco Santa Fe.

El piloto de Las Parejas consiguió un contundente triunfo en las competencias nocturna del sábado y diurna del domingo ante la multitud que descordó durante todo el fin de semana las calles de la capital provincial, y quedó al frente del campeonato del Súper TC2000.