Video: Un niño cae desde un tercer piso y es atrapado

Ocurrió en Egipto. Tres guardias de un banco dieron cuenta de lo que sucedía y lograron intervenir para evitar la tragedia.

Tres policías egipcios salvaron la vida de un niño de cinco años que cayó del balcón de un tercer piso en la ciudad de Assiut, en el sur de Egipto. El suceso fue grabado por una cámara de seguridad y compartido en YouTube y otras redes sociales por el Ministerio de Interior.

El video muestra el momento en el que tres guardias de un banco advierten del peligro que corría un niño que se encontraba colgado de un balcón que estaba encima de ellos. Ante el peligro, los agentes buscan la manera de evitar un trágico desenlace y se apresuran en la ayuda.

Los guardias intentan hallar algún objeto que amortigüe la caída pero es demasiado tarde y el niño se precipita al suelo. Por suerte, uno de los tres agentes se percató de la inminente caída y logra recibir al niño.

Posteriormente, el ministerio emitió un comunicado afirmando que el menor resultó ileso pero el policía que logró atraparlo sufrió heridas y fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido.

El video se viralizó en YouTube y fue emitido por medios egipcios, que calificaron de “heroica” la rápida reacción de los policías.