Un video en el que defienden al santafesino de la bazuca: “Macri lo persigue”

Miembros del PSTU hicieron un video para apoyar al ex pre candidato santafesino que provocó incidentes en el Congreso. “Lo acusan de tirar un fuego artificial de venta libre", sostienen.

Sebastián Romero es el único prófugo que queda de los incidentes en las afueras del Congreso, cuando en diciembre se trataba la reforma previsional. El santafesino, que saltó a la fama por apuntar una “bazuca tumbera” a la policía, no aparece. Y sus compañeros del Partido Socialista de los Trabajadores Unificado (PSTU) realizaron un video para apoyarlo.

“¿Quién es Sebastián Romero?, el hombre que el Gobierno y los medios demonizan para justificar la represión. Sebastián hace 12 años que trabaja en General Motors. A principios de 2017 fue referente de una lucha heroica en defensa de 350 puestos de trabajo”, detallan.

El joven fue precandidato a diputado en el 2015. “En su barrio (FONAVI) de Rosario se organizó junto a los vecinos por la falta de mantenimiento que produjo accidentes en varios habitantes. Hoy el Gobierno de Macri lo persigue por luchar. Lo acusan de tirar un fuego artificial de venta libre”, completan mientras pasan imágenes de Romero.

El jueves, el abogado del prófugo se presentará ante la Justicia para pedir la eximición de prisión de su cliente, según le confirmó a Perfil.

Romero tiene 32 años y vive en Rosario. Trabajó en la compañía General Motors en la ciudad santafesina. Allí se acercó a los representantes gremiales que no tenían vínculo con SMATA y llegó a ser delegado interno. De este modo dio sus primeros pasos como activista.

DEJA UNA RESPUESTA