Usain Bolt sueña con ser futbolista y se ofreció a la MLS

El ex velocista después de dejar las pistas quiere ser futbolista profesional y ya tuvo una prueba en el Borrusia Dortmund. Ahora se ofreció solo a la MLS de Estados Unidos.

Usain Bolt fue uno de los velocistas más reconocidos de los últimos años. El jamaiquino rompió muchos récords durante su carrera y sumó varias medallas doradas. Sin embargo, tiene un gran sueño y a sus 31 años no desiste de el.

Bolt tuvo una prueba en el club alemán Borussia Dortmund, uno de los más reconocidos en Europa, y le fue más que bien. El ex velocista se lució en la práctica con goles y otros lujos. Ahora quiere probar suerte en la Major League Soccer de Estados Unidos.

El fin de semana llegó a Los Ángeles por cuestiones comerciales y un periodista del portal “TMZ” le preguntó sobre sus planes relacionados con el fútbol. “Traigan grandes contratos”, dijo Usain Bolt entre risas. De todas maneras, no negó en ningún momento su interés por participar en clubes como Los Ángeles Galaxy, quienes hace poco tiempo contrataron a Zlatan Ibrahimovic.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353