Unión y Colón ya tienen rivales en la Copa Argentina

El sorteo de la copa más federal del país se realizó este martes y arrojó los próximos rivales de los clubes santafesinos. Ambos se cruzarán con equipos de la B Nacional.

Hoy martes se realizó el sorteo de las llaves de nueva edición de la Copa Argentina. En este tramo se sumaron los equipos de la Superliga y la Primera B Nacional. Los equipos santafesinos, Colón y Unión, ya tienen sus primeros rivales.

De todas maneras aun no están todos, porque de los 64 equipos falta definirse uno. Todavía resta saber quién ocupará el último cupo del Federal B que se dirimirá entre Atlético San Jorge de Santa Fe y el ganador de Deportivo Camioneros- Independiente de Chivilcoy.

Tanto a Colón como a Unión les tocó comenzar con rivales de menor nivel futbolístico en esta Copa Argentina. El Tatengue iniciará la competencia ante Juventud Unida de Gualeguaychú, mientras que Colón lo hará ante Deportivo Morón. En caso de superar esta primera instancia, el equipo de Leonardo Madelón se medirá con el ganador de Racing y Sarmiento de Resistencia (Chaco) y los de Eduardo Domínguez con el vencedor de San Lorenzo y Racing de Córdoba.

Estas son todas las llaves de la Copa Argentina