Unión venció sin problemas a Juventud Unida y avanzó en la Copa Argentina

El Tatengue le ganó por 2 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú por los 32avos de la Copa Argentina. Los goles fueron del Droopy Gómez de penal y Franco Soldano.

Unión terminó hoy su primera parte del año. Fue con una victoria ante Juventud Unida de Gualeguaychú por los 32avos de la Copa Total Argentina. Fue por 2 a 0 con goles de Rodrigo Gómez de penal y Franco Soldano.

Muchos esperaban un tranquilo planteo de Juventud Unida. Sin embargo, el club entrerriano le jugó de igual a igual a Unión. Nunca esperó en su terrero y salió a buscar el partido, pero el equipo de Madelón hizo valer su jerarquía y su fútbol superior. A los 17 minutos del primer tiempo una mano en el área de un jugador de Juventud terminó en penal para Unión. El encargado de patear esa pelota hacia dentro del arco de Emilio Crusat fue Droopy Gómez.

En el complemento el Tatengue siguió teniendo la pelota, pero no podía hacer más grande la diferencia en el marcador. Fue a los 19 minutos cuando Franco Soldano marcó el segundo para Unión y el partido ya se sentía cerrado. Más allá que por momentos Juventud Unida quiso apostar al juego agresivo, el equipo de Madelón golpeó cuando lo tuvo que hacer.

Con este resultado Unión avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina y espera por el ganador de Racing – Sarmiento de Resistencia.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353