Unión se trajo varios lesionados de la Copa Argentina

La derrota por penales ante Deportivo Morón fue dura. Sin embargo, lo que más preocupa al entrenador son jugadores afectados que dejó el pasado parido.

El Tatengue sufrió un duro golpe al quedar eliminado de la Copa Argentina. Los penales le jugaron una mala pasada al equipo de Madelón que no mostró el buen juego que tiene en la Superliga. Sin embargo, lo que más le preocupa al entrenador fue el saldo de lesionados que dejó el partido en Córdoba.

En el cruce contra el Gallo los ausentes fueron Nereo Fernández, Emanuel Britez y Claudio Aquino. Pero después del encuentro quedaron sentidos Franco Soldano y Diego Zabala. Cinco futbolistas que son claves en el once de Leo Madelón. De todas maneras, las dolencias que tendrían los últimos dos no serían graves y se presume que estarán presentes en la fecha 6.

Aun nada está confirmado respecto a los dolores que Soldano (aductor cagardo) y Zabala (dolor en la cintura). Pero el entrenador tatengue tiene a favor que todavía faltan varios días para el próximo duelo por Superliga. Además recuperaría a Britez, mientras que Nereo y Aquino seguirían descartados.