Unión descuidó la defensa y Arsenal triunfó en Santa Fe

El Tate no consigue una victoria desde la fecha 18. El Viaducto le ganó por 1 a 0 con gol de Rolon a los 33 del segundo tiempo.

Unión volvió a jugar de local después de dos fechas que le tocó viajar. Por la fecha 25 el Tate recibió a Arsenal en el 15 de Abril. El historial muestra que ambos se enfrentaron 7 veces en Primera División. El Viaducto ganó en 4 oportunidades, Unión en solo una y empataron en dos ocasiones.

Para enfrentar al equipo de Humberto Grondona, “Pomelo” Marini realizó dos cambios respecto al equipo que empató con Colón. Brian Blasi debutará esta noche en lugar de Rodrigo Erramuspe, quien llegó a su quinta amarilla. Mientras que la otra variante será Guido Vadala por Diego Villar, lesionado e informado por el árbitro del clásico.

El once tatengue salió a la cancha vistiendo la nueva camiseta titular. El partido que se podía llegar a presentar en la noche del sábado era accesible para el equipo de Marini. Sin embargo, el conjunto de Grondona la fecha pasada le había ganado a Temperley pero necesita despegarse de la zona de descenso.

En los primeros 45 minutos ambos equipos mostraron un esquema bastante similar. Los dos tenían un delantero de referencia y mediocampistas con llegada. A Unión esto le funcionaba más, habían tenido un remate muy claro de Sánchez y otro de Cejas, pero esta última pelota terminó en las manos de Santillo. El primer tiempo no tuvo muchas sorpresas, terminó 0 a 0. El Tate de Marini fue un poco más que su rival pero no pudo concretar las dos o tres que tuvo.

En el complemento Unión no fue el mismo equipo de los primeros 45 minutos. Arsenal aguantó y trabajó mucho el partido hasta que encontró la posibilidad de abrir el marcador. A los 33 minutos de la segunda mitad, después de varios errores defensivos del Tate, un gran pase le cayó a Rolon. El jugador del Arse entró solo al área de Nereo y le picó la pelota al arquero.

Después del gol, la visita se dedicó a defender esos tres puntos que le venían como anillo al dedo. Mientras que el local insistió en buscar la igualdad con Soldano pero Santillo se encargó de frenar todos los gritos de gol del Tatengue. El encuentro terminó 1 a 0 y Unión sigue sin poder ganar de local.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353