Unión quiere sorprender en el mercado de pases

"Droopy" Gómez está muy cerca de sumarse al plantel rojiblanco y ahora ¿Van por Erviti?.

Con Rodrigo Gómez está todo acordado, sólo resta definir su salida del Club Toluca de México y de esta manera se podrá confirmar la llegada del refuerzo. En Unión son optimistas y creen que el jugador se podrá sumar al trabajo del equipo de Madelón, en Mar del Plata.

Por otra parte, desde Buenos, más precisamente en el diario Popular, se informó que la institución tatengue está detrás de Walter Erviti, que no es tenido en cuenta por Holan en Independiente y por este motivo abandonó el club de Avellaneda.

“A partir de conocerse públicamente que se iba del Rojo, comenzaron los rumores acerca del futuro de Walter Erviti, que a los 37 todavía quiere seguir jugando. Unión de Santa Fe apareció enseguida como un club interesado, en tanto que en Mar del Plata (ciudad natal del experimentado volante) trascendió que Alvarado (que milita en el Torneo Federal) tratará de tentarlo”, así publicó la información el periódico capitalino.

Cabe recordar que Madelón no pidió un enganche, siempre habló de dos volantes externos de corte ofensivo y dos delanteros. Erviti no encaja en las características que mencionó el D.T. a la hora de buscar jugadores.