Unión pone primera para comenzar bien la Superliga

El Tatengue comenzará la competencia ante Aldosivi en el 15 de Abril a las 15:30. Silvio Tucco será el árbitro del partido y televisará TNT Sports.

Unión volverá a la competencia por la Superliga hoy sábado a las 15:30. En el 15 de Abril, Aldovisi visitará al Tatengue por la primera fecha del torneo. Silvio Trucco será el árbitro del encuentro. Además el partido estará dentro de los “liberados” y se podrá ver por la pantalla de TNT Sports.

Leonardo Madelón pudo mantener la base del equipo, salvo por la partida de Lucas Gamba. Además trajo ocho refeurzos: Claudio Corvalán, Braian Álvarez, Augusto Lotti, Franco Troyansky, Gabriel Compagnucci, Matías García, Santiago Zurbriggen y Federico Andrada.

Para esta temporada el equipo rojiblanco tendrá el recambio que el D.T necesita para afrontar los torneos. Cabe resaltar la vuelta de Santiago Zurbrigge, un jugador que salió de las canteras de Unión. Sin embargo, el técnico no confirmó el equipo para enfrentar al Tiburón de Mar del Plata.

Claudio Corvalán, uno de los refuerzos, integrará el equipo titular. Pero aun falta definir quién será parte de la delantera: Troyansky y Soldano o Matías Gallegos.

Probables formaciones

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Troyansky o Rodrigo Gómez y Franco Soldano o Matías Gallegos. DT: Leonardo Madelón.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Ismael Quilez, Nahuel Yeri, Jefferson Mena y Lucas Villalva; Juan Galeano, Fernando Godoy y Matías Pisano; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Hora de inicio: 15.30.

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Silvio Trucco.

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

DEJA UNA RESPUESTA