Unión necesita ganar ante Temperey

El Tatengue jugará en Santa Fe, desde las 19 horas, con arbitraje de Fernando Espinoza.

El equipo rojiblanco viene de cinco partidos sin conocer la victoria. Obtuvo tres empates y dos derrotas, y esta tarde tendrá la gran oportunidad de conseguir un triunfo que lo posicione de buena manera entre los clasificados a la Copa Sudamericana.

Para el partido ante el “Gasolero”, Unión tendrá dos cambios. Uno obligado por la lesión de Damián Martínez, que sufrió la fractura en un dedo de su pie derecho. En su lugar estará Brian Blasi que lo reemplazó en el Nuevo Gasómetro, cuando Martínez se fue de la cancha.

La otra modificación será táctica. Madelón apuesta a la presencia de Aquino, que hace mucho que no es titular, la última vez fue en la cuarta fecha ante Huracán. En este encuentro se lesionó y una pubalgia lo dejó fuera de competencia.

El ex Belgrano actuará por izquierda y Fragapane pasará a la derecha de la mitad de la cancha. La intención del D.T. es tener más juego y llegada por los costados para lastimar al rival. Provocar más situaciones de gol, que es una de las carencias del Tate en los últimos encuentros.

El partido se podrá ver por TV , sin el pack de fútbol. Es uno de los liberados de la fecha y será televisado por FOX SPORTS.

PROBABLES FORMACIONES:

Unión: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Claudio Aquino, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Williams Riveros, Matías Nani, Marcos Pinto; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna; Fabián Muñoz y Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.

Estadio: “15 de Abril”
Árbitro: Fernando Espinoza
Hora: 19