Unión goleó a Sarmiento en el partido amistoso

El Tatengue ganó por 3 a 0 el encuentro ante los de Junín en el Estadio 15 de Abril. Los goles fueron de Claudio Aquino, Franco Soldano y Guillermo Farré en contra.

El equipo de Madelón sigue sumando minutos de fútbol, pese a quedar fuera de la Copa Santa Fe. Esta mañana en el Estadio 15 de Abril, Unión recibió a Sarmiento de Junín para realizar un partido amistoso de 60 minutos. Finalmente el conjunto tatengue superó por 3 a 0 a la visita. Los goles fueron de Claudio Aquino, Franco Soldano y Guillermo Farré en contra.

El encuentro estaba pactado para las 9 de la mañana, sin embargo se retrasó. El equipo de Teté Quiróz tuvo un inconveniente al salir del Predio de la Liga Santafesina donde se encontraba concentrado. Las intensas lluvias de anoche abnegaron el camino y el colectivo quedó varado.

Unión formó con los siguiente jugadores: Nereo Fernández; Damián Martínez, Brian Blasi, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Mauro Pittón y Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Claudio Aquino y Diego Zabala; Franco Soldano.