Unión: Aparecieron pintadas en la previa del clásico

En el acceso al predio de Casasol, donde entrena el plantel tatengue.

Nuevamente aparecieron pintados en la previa del clásico. Esto no ocurre solamente en Unión, es característico en el fútbol argentino. Días antes a un partido de esta magnitud aparece un mensaje escrito en las paredes.

En este caso no se trata de una amenaza, la leyenda en el acceso a Casasol expresa: “Los clásicos se ganan” y otro graffiti dice: “Jugadores dejen la vida, ganar o ganar”. Se puede interpretar como un pedido del hincha, sin insultos de por medio.

En otro sector, hay otra frase que apunta directamente a la comisión directiva de Unión, en un tono más elevado: “Dirigentes, última oportunidad”.

Las pintadas se pudieron ver a última hora del martes, al lado del portón de ingreso a Casasol. El plantel tatengue entrena en este predio en horario matutino. Este miércoles lo hará desde las 9 horas.

El encuentro ante Colón, se disputará el domingo, en el estadio “15 de abril”, desde las 19.15, con arbitraje de Patricio Loustau.

Desde lo futbolístico, Lucas Gamba será exigido el jueves para confirmar si jugará el clásico. El delantero sufrió fracturas en las costillas y lleva un poco más de dos semanas de recuperación.