Unión dejó el invicto ante Lanús

Al conjunto de Madelón le dieron vuelta el partido en el segundo tiempo y sumo su primera derrota en la Superliga. Los dos goles de Lanús fueron de José Sand y descontó Bottinelli para Unión.

Unión abrió la fecha número 6 de la Superliga y fue con derrota. Dejó el invicto en el Sur de la Provincia de Buenos Aires perdiendo 2 a 1 ante Lanús. El Tatengue comenzó ganando el partido, pero en el segundo tiempo se quedó y los goles del Granate llegaron.

El Tate y el Granate volvían a verse la cara después de aquel partido por Copa Argentina donde el equipo de Santa Fe eliminó al conjunto de Jorge Almirón. En los primeros minutos del partido el juego de ambos era chato, se prestaban la pelota y no generaban demasiado peligro. Hasta que a los 35 minutos, Jonathan Bottinelli mandó de un cabezazo el esférico al fondo de la red de Andrada. De esta manera Unión se puso en ventaja en la primera mitad. La más clara del local la tuvo Lautaro Acosta, pero no pudo ingresar al arco de Matías Castro.

El complemento fue un partido totalmente distinto para Unión. El conjunto de Madelón cedió la pelota a su rival y por momentos se quedó metido en su campo de juego. A los 20 minutos José Sand se encontró con la pelota y empató el encuentro. Cinco minutos más tarde, por un error de Matías Castro, nuevamente “Pepe” marcó para Lanús. De esta manera Unión perdió el invicto y no pudo seguir escalando posiciones en la tabla.

Mira los goles:

 

DEJA UNA RESPUESTA