Tuvieron sexo en un estudio de radio y quedó todo registrado

Los protagonistas no contuvieron el deseo y mantuvieron relaciones en el lugar de trabajo. Un usuario subió el video a las redes y no tardó en viralizarse.

Los estudios de la estación radial Maximum, en Kiev (Ucrania), fueron el escenario propicio para que una pareja canalice su deseo sexual. Cuando la programación concluyó, el hombre y la mujer ingresaron al estudio a mantener relaciones.

Lo que los protagonistas no notaron es que estaban siendo filmados por una cámara de seguridad. El video fue publicado en internet por un usuario anónimo y no tardó en viralizarse.

Vyacheslav Demin, productor de Radio Maximum, confirmó en su perfil de Facebook la autenticidad de la grabación. Contó además que el hombre era empleado de la estación y que había decidido invitar a la joven aprovechando que no iba a haber nadie.

De todos modos, se negó a revelar la identidad de los protagonistas. Se limitó a decir que el director de la radio habló con el empleado, que será sancionado. No precisó de qué manera.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

DEJA UNA RESPUESTA