Un “Fiat 148” causa furor en las redes sociales

El creador del "empalme" de dos modelos de la marca de autos italiana lo ofrece como un modelo único en el mundo.

La foto de un “Fiat 148” comenzó a circular con gran velocidad entre los usuarios de las diferentes redes sociales, aunque por ahora no se sabe bien quién fue el creador de la obra que se volvió viral. Se trata de la unión de dos modelos de la marca italiana, el clásico 147 y el Uno.

Están “empalmados” la parte delantera del 147 con la trasera del Uno y un pequeño espacio entremedio que marca algunas “fallas en la finalización del trabajo”, lo que le da un toque distintivo al vehículo.

La foto “vuela” a máxima velocidad por las redes causando carcajadas en su camino y sumando comentarios, chistes y un análisis exhaustivo de la propuesta.

En total la oferta del Fiat 148 incluye un valor de 15 mil pesos, aunque su precio es “charlable”. También se exige como parte del pago “una bici”. Además se explica el minucioso esfuerzo que demandó: “Me llevó mucho trabajo el empalme. Por eso es Fiat 148. Único en el país. 147+Uno= 148”.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353