Un ex Colón amargó a Atlético de Rafaela

La "Crema" perdió de local ante Quilmes por 2 a 0 y se aleja de la punta en la B Nacional.

En el Estadio Nuevo Monumental, un doblete del ex sabalero Leandro González (PT 15m y ST 36m) sentenció el triunfo cervecero, que en la próxima fecha jugará ante Boca Unidos el último partido del torneo, en la última jornada queda libre, y con un empate le alcanzará para asegurar su permanencia en la B Nacional.

El equipo de Marito Sciacqua quedó a un paso de la permanencia, que era el gran objetivo del santafesino cuando asumió como entrenador, en el conjunto del sur del Gran Buenos Aires.

Con este resultado, quien quedó condenado es Estudiantes de San Luis, que jugará la próxima temporada en el Federal A.

Por su parte, Atlético de Rafaela, que tuvo en el banco como técnico interino al “Lito” Bottaniz, no levanta cabeza y se sigue alejando de la punta. Con este bajón que uvo la Crema, muchos temen que ni siquiera clasifique al octogonal.

Le quedan dos partidos complicados, deberá visitar a Sarmiento de Junín en la próxima fecha y cerrará la temporada ante Villa Dálmine en condición de local.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353