Un enfermero reparó la ruta para evitar accidentes

Esteban Vega es enfermero en Santa Cruz, y para terminar con los accidentes de tránsito decidió reparar él mismo un tramo de la Ruta Nacional 3.

Las imágenes de un hombre reparando con sus propias manos la ruta se hizo viral en las redes sociales y medios de comunicación. Se trata de Esteban Vega, un enfermero que trabaja en un hospital zonal y decidió utilizar su día de franco para arreglar el camino que une Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia.

Esteban dedicó su domingo a arreglar los baches de la Ruta Nacional 3. Su objetivo principal es dejar de recibir gente accidentada en la guardia por los cráteres que hay en ese camino.

“Atiendo guardias de emergencias y varias veces tuve que socorrer a personas que se accidentaron por los baches”. Además contó que “Ya que nadie hace nada me fui a tapar los agujeros que hay”. El domingo, el enfermero partió con bolsas de cemento, una mezcla con anticongelante y acelerante hidrófugo y se puso a pelear con el material que estaba al costado de la ruta.

También contó que Mabel, su novia, lo acompañó y hasta se ofreció a trabajar junto con Vialidad si deciden arreglar ese camino.