A tres años del ascenso más rápido de Colón

Se cumple el tercer aniversario del último ascenso del Sabalero a Primera División. Fue en el 2014 tras ganarle 3 a 0 a Boca Unidos.

Hoy 7 de diciembre se cumplen tres años del último ascenso de Colón a la élite del fútbol argentino. En seis meses el Sabalero recuperó la categoría y fue con goleada. Su último partido en la B Nacional fue contra Boca Unidos, al que venció por 3 a 0 con dos goles de David Ramírez y un penal de Lucas Alario.

Muchos jugadores que le dieron el ascenso a Colón hace tres años, hoy no están en el plantel. El único que aún sigue es Germán Conti. El cuerpo técnico del ese momento estaba al mando de Reinaldo Merlo. Más allá que la vuelta a Primera fue con “Mostaza”, gran parte del proceso lo realizó Diego Osella.

El ex arquero del Rojinegro, Jorge Broun, recordó el gran momento que vivió el 7 de diciembre de 2014. En su cuenta oficial de Instagram publicó un vídeo del recibimiento de los hinchas sabalero. “A 3años de este momento imborrable!!! Solo puedo decir gracias!!!….” escribió Fatu.

DEJA UNA RESPUESTA