Tras el interés de Boca habló el representante de Gianluigi Buffón

Daniel Angelici quiere contar con los servicios del arquero para la Copa Libertadores. Silvano Martina, representante de Buffón habló del asunto.

Ya es de público conocimiento que Boca quiere contar con Gianluigi Buffón para lo que resta del año. Al principio, la noticia se tomó con mucho humor por el peso que tiene “Gigi” en el mundo del fútbol. El arquero construyó una carrera brillante y es considerado uno de los mejores porteros del mundo.

De todas maneras ya tiene 40 años y él mismo admitió que se acerca el final de su carrera. Por eso Boca aprovecharía el momento y su buena relación con Carlos Tevez, para que se sume al plantel xeneize.

Pero ahora se sumó la voz del representante del arquero, Silvano Martina. El manager de Gianluigi Buffón lo conoce desde los 17 años y admitió “he leído en Italia que en Argentina se habla de esta posibilidad, pero honestamente, no sé nada”, según Clarín. Además le restó importancia al interés de Boca Juniors cuando dijo: “pienso que es una noticia como muchas tantas”.

Leer más: El interés de Boca por Gigi Buffon ya generó memes

Cabe destacar que el arquero fue buscado por Barcelona y él mismo les dijo “no”. Es muy probable que Buffón desee colgar los guantes en su querida Vecchia Signora. Por lo tanto, Daniel Angelici deberá buscar por otro lado.