Traía 30 kilos de cocaína a Santa Fe en el tanque de nafta: fue detenido

Gendarmería atrapó a un hombre que transportaba droga a esta provincia proveniente de Salta. Había modificado la camioneta para poder pasar desapercibido. Tenía pedido de captura.

Gendarmería tuvo una agitada tarea el fin de semana, cuando atraparon a un hombre que traía 30 kilos de cocaína a Santa Fe escondidos en el tanque de nafta. Para lograrlo, el conductor del vehículo utilitario había hecho las modificaciones pertinentes, pero no pudo pasar desapercibido en el control policial.

En un operativo de control de Rosario de la Frontera, en Salta, sobre la ruta 9, Gendarmería detuvo a la Mercedes Benz Sprinter.

Al revisar la zona del tanque de combustible, notaron que los tornillos estaban recién colocados, por lo que lo desarmaron para revisar el contenido y encontraron 34 paquetes rectangulares dentro de los cuales había una sustancia blanca que arrojó resultado positivo en la prueba de campo de narcotest para cocaína, según contaron desde la Gaceta. El conductor, además, tenía pedido de captura.

La ministra Patricia Bullrich escribió en Twitter el logro de Gendarmería: “Argentina sin narcotráfico”, festejó. Aunque todavía quede mucho por hacer.

DEJA UNA RESPUESTA