Tomás Chancalay seguirá vistiendo la celeste y blanca

El jugador sabalero representará a Argentina en el torneo L’ Alcudía en Valencia. La competencia comienza el 28 de julio y finaliza el 8 de agosto.

La Selección Argentina se despidió rápido de la Copa del Mundo en Rusia. Los sparrings que sirvieron para los entrenamientos de todos los días volvieron a sus respectivos clubes. Tomás Chancalay formó parte de aquel grupo que seleccionó Sebastián Beccacece y ahora estará bajo las ordenes de Jorge Sampaoli.

El juvenil de Colón será citado por el entrenador de Casilda para afrontar el Torneo Internacional de Fútbol L’ Alcudia (COTIF) en Valencia. Es un torneo amistoso que está destinado para selecciones sub 20 de países y otros clubes. Esta será de edición número 34 que se lleva adelante en la ciudad de Valencia y será desde el 28 e julio hasta el 8 de agosto.

Dicha competencia está inscrita bajo las normas de COTIF y estas son un poco diferentes a las que los fanáticos del fútbol están acostumbrados. Los partidos serán de dos tiempos de 40 minutos y se disputarán sobre canchas de césped sintético. Además el técnico podrá hacer 11 cambios por encuentro, incluyendo al arquero.

Habrá 12 equipos que competirán en el torneo y se dividirán en grupos de 4 equipos donde todos se enfrentaran contra todos. Los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros pasarán a los cuartos de final, en donde cada equipo tendrá un ránking basado en su rendimiento: el primero jugará ante el octavo, el segundo ante el séptimo y así sucesivamente.

Los posibles rivales de Argentina serán: Rusia, Marruecos, Uruguay, India, Qatar, Venezuela, Mauritania, y la selección autónoma Valenciana y la Murciana.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

DEJA UNA RESPUESTA