Todo listo para que Los Palmeras hagan bailar Buenos Aires

Los santafesinos llevarán su show junto a la Filarmónica de Santa Fe al Obelisco en el marco de su gira Nacional. Mirá las imágenes de su gira por los medios.

Esta noche, Los Palmeras cumplirán con un sueño pendiente: hacer bailar a Buenos Aires. Llevarán su show con la Filarmónica al Obelisco, y así darán a conocer la auténtica cumbia santafesina.

La cita será a las 19 en el Obelisco en el marco de la su gira nacional. La banda santafesina busca imponerse en la capital del país y hacer bailar a toda la argentina con los clásicos de la cumbia santafesina acompañados de la Filarmónica de Santa Fe.

 

 

Desde ayer, en Buenos Aires se está montando el escenario frente al monumento icono de Argentina. Además, en la previa del show, Los Palmeras realizaron una gira por los medios de comunicación donde promocionaron el show y tocaron un par de canciones.

Posted by Los Palmeras Producciones on Saturday, March 10, 2018

 

También aprovechan para divertirse con la tecnología y las redes sociales.

Nosotros también nos divertimos 🤷‍♂️🎉🕺🤳🏻‼️Seguimos en #BuenosAires promocionando la fiesta de este domingo en el #Obelisco🎶🎵Los esperamos ✔️#LosPalmeras🌴

Posted by Los Palmeras Producciones on Wednesday, March 7, 2018


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353