Tiroteo en una iglesia de Texas: hay al menos 27 muertos

Un hombre ingresó a una iglesia y realizó al menos 20 disparos. Como saldo del ataque resultaron muchas personas heridas, además de 27 muertos confirmados.

El ataque fue en la localidad de Sutherland Springs, 48 kilómetros al sureste de San Antonio dentro de una iglesia. Hay al menos 27 muertos.

Al menos 27 personas murieron y decenas resultaron heridas después de que una persona comenzó a disparar en una iglesia de Texas. Los medios locales reportaron que había una importante presencia policial en la iglesia Baptista de Sutherland Springs, a 48 kilómetros al sureste de San Antonio. Según informó la policía, el atacante fue abatido.

El canal KSAT señaló que dos helicópteros de las fuerzas de seguridad también estaban en el lugar. Además, la señal transmitió imágenes de varios vehículos de bomberos y de la policía en la iglesia y una foto de un helicóptero que la estación dijo que estaba llegando al lugar para transportar a los heridos a hospitales cercanos. Hasta el momento hay al menos unos 24 heridos.

“Nuestras oraciones están con todas las víctimas de este acto malvado”, dijo el gobernador de Texas Greg Abbot en su cuenta de Twitter. “Agradecemos a las fuerzas de seguridad por su respuesta”, agregó.

Del mismo modo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recién aterrizado en Japón para su gira asiática, publicó en la misma red social que está al tanto de la situación.”Que Dios bendiga a la gente de Sutherland Springs”, dijo el mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA