Tinelli festejó el título de San Lorenzo

El conductor de T.V. y dirigente del Ciclón compartió la alegría con el equipo de básquet , que ganó la Liga Nacional por segundo año consecutivo.

El “Cabezón” elogió al plantel campeón y destacó: “Son un montón de sensaciones, estoy muy contento, feliz y emocionado. El que no es hincha, no se da cuenta lo que es para nosotros ganar algo en esta tierra. Conseguir la vuelta a Boedo, construir este estadio, salir campeones acá.”

“Se sentía el nerviosismo de lograr un título acá en Boedo. San Lorenzo sin jugar bien sacó una diferencia de 13, 14 puntos en el primer tiempo. Y había una diferencia, teníamos la posibilidad de definirlo y en el tercer cuarto San Lorenzo arrasó. Regatas es un gran equipo pero sintió jugar sin Paolo (Quinteros), que es una pieza muy importante. Igual creo que este equipo estaba en condiciones de ganarle con Paolo Quinteros como ya lo hizo en la fase regular”, aseguró el vicepresidente azulgrana, actualmente de licencia.

También habló de las cábalas en la previa: “Yo no quería ni hablar, si me llegabas a decir la palabra campeón antes, te mataba. Es raro, no sabés si organizar algo o no para festejar, pero siempre un mínimo de organización tiene que haber”.

Mirando hacia el futuro, Tinelli dijo: “El gran objetivo es armar un buen plantel, empezar a trabajar en eso a partir de ahora, más allá de charlas que tuvimos para que continúen algunos referentes. Estamos pensando en una gira de dos o tres partidos por Europa, que nos da otra categoría a nosotros, y cuando llegue febrero la Liga de las Américas. Ojalá que se pueda dar, es un sueño. Y el objetivo también es ser tricampeones de la Liga”.