Terrible: Violaron a dos mujeres con discapacidad en un Hogar

Ocurrió en la localidad santafesina de Reconquista. Al momento de los hechos investigados, los imputados eran empleados de la institución. Una de las victimas es menor de edad.

Por delitos contra la integridad sexual de dos mujeres con discapacidad (una de ellas menor) en un Hogar de Reconquista, un hombre de 43 años cuyas iniciales son SGM y otro de 55 cuyas iniciales son JAB quedaron en prisión preventiva.

La resolución se tomó a raíz de un pedido formulado por el fiscal del MPA en una audiencia de medidas cautelares realizada ayer en los tribunales reconquistenses.

Los dos hombres investigados fueron imputados como autores de delitos contra la integridad sexual. En tal sentido, a SGM se le atribuyó la autoría de los delitos de abuso sexual doblemente agravado (por el acceso carnal y por la condición de encargado de la guarda de una persona menor de edad) y reiterado; y corrupción de menores agravada. Los dos delitos fueron imputados en concurso real entre sí, según informó la Oficina de Prensa y Difusión MPA.
Por su parte, JAB fue imputado como autor del delito de abuso sexual doblemente agravado (por el acceso carnal y por la condición de encargado de la guarda de una persona menor de edad) y reiterado.

Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353