¡Terrible! Las exigencias de Amalia Granata para militar

Se viralizó un chat de la precandidata a diputada donde pide ser alojada en un hotel 5 estrellas, dinero y viajar en avión para ir a recorrer la provincia.

Entró a la política criticando a ese mundo: “son machitas”, le dijo a este cronista. Y agregó: “muchos trabajan en esto sólo para robar”. Amalia Granata, modelo y periodista, venía a renovar ese ambiente, pero una revelación cambió esa percepción: la mujer pide hoteles cinco estrellas y cobrar $ 25 mil para recorrer la provincia.

Granata hizo, en cada entrevista que concedió, su bandera de la recorrida por el interior más profundo y la lucha por los pobres. Pero según denunció la periodista Mercedes Ninci en el programa de tevé El Diario de Mariana, la modelo se hacía pagar el avión y el hotel de lujo Ross Tower para concurrir a las recorridas.

El chat es entre Granata y Soledad Diez de Tejada, su contacto en la provincia. “Avisame el recorrido y te paso el DNI para el avión y el Ross Tower”, le escribió Granata. Y agregó: “Ayer tuve que renunciar a la radio porque no me cambiaban los miércoles. Son 15 mil más y 10 mil más de la chica (que cuida a su bebé)”.

Las exigencias de Granata encendieron el debate: ¿está bien que un candidato pida demasiadas cosas?

“El chat es real, pero esta mujer me exigía que vaya más días y yo no podía. Por eso le dije que si me pedía eso, necesitaba esas cosas”, aclaró Granata. Y agregó: “El chat lo puedo mostrar yo, porque no dice nada malo”.