Tarde dominguera con clásico español

El Barcelona de Messi que viene de quedar eliminado en la Champions recibe al Real Madrid. El partido arranca a las 15:45.

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan en el partido más esperado de la Liga española de los últimos tiempos. El encuentro corresponde a la jornada 33 de la competición.

El equipo ‘merengue’ llega con la moral por lo alto tras conseguir el  paso a las semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich. Eso se suma a que lidera la liga con 75 puntos y aún tiene un partido pendiente ante el Celta. El Barcelona, por su parte, acaba de perder su oportunidad de seguir vivo en la Champions tras no poder remontar un 3-0 en contra frente a la Juventus.

Una victoria de los de Zidane los dejaría a seis puntos de su rival. Entre tanto los dirigidos por Luis Enrique tendrán que ganar para no decirle adiós definitivamente a una Liga, que pasado este partido, le restarán cinco fechas.

FORMACIONES:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kross, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Barcelona: Ter Stegen; Segi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Paco Alcácer.

Estadio: Santiago Bernabéu

Horario: 15.45