A pocos días del inicio de Rusia 2018, un rumor puso en el ojo de la tormenta al técnico Jorge Sampaoli. A través de WhatsApp, se difundieron audios que señalaban que el técnico había acosado a una cocinera del predio que la AFA tiene en Ezeiza.

En primera instancia, desde el propio juzgado de Almirante Brown, que tiene jurisdicción sobre Ezeiza, salieron a negar esta información y por medio de un comunicado interno informaron que no hay ninguna denuncia contra el DT. El domingo, el “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, rompió el silencio y respaldó al técnico. “Creo en la honestidad del entrenador. Sé la clase de persona que es y no me voy a detener en esto”, señaló.

El presidente de la AFA sostuvo que no “sabe de dónde viene esta campaña” y consideró que “no tiene nada que ver con el fútbol, es algo mal intencionado”. Además, salió a la carga contra los rumores que señalaban que estaba peleado con Sampaoli. “Se dicen tantas cosas que no son. Nuestra relación es excelente”.

Finalmente, pidió que los argentinos disfruten el Mundial. “Tenemos que empezar a vivirlo entre todos para, de alguna manera, llegar de la mejor forma al debut”, concluyó.