¡De tal palo, tal astilla! El hijo de Ronaldo marcó un gol increible

Cris Jr. de 7 años convirtió un gol espectacular de media distancia. Su padre compartió el vídeo en sus redes sociales y rápidamente se volvió viral.

El jugador estrella del Real Madrid se hizo un pequeño tiempo para acompañar a su hijo a un partido. El duelo se dio en un campo de tierra en Madrid y se lo ve a Cris Jr de 7 años de edad convirtiendo un gol fantástico.

Cuando el pequeño tomó el balón su padre captó todo que lo sucedió después. Cris controló la pelota con la pierna izquierda para luego girar y rematar con la derecha. Para un nene de su edad es increíble. Cristiano Ronaldo no demoró en subir el vídeo a las redes donde rápidamente se volvió viral.

👌

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Al parecer el primer hijo del astro del equipo merengue heredó los dotes de su padre. Cuando Ronaldo fue consultado sobre si Cris Jr. seguiría sus pasos contestó: “las veces que fui a verlo jugar me sorprendió por sus cualidades, me gustaría que fuera jugador, pero no lo presionaré, dependerá de su cabeza, no es igual a como nací yo, con dificultades, él no tiene ninguna dificultad, por eso creo que dependerá de su cabeza”