Stolbizer cruzó a Macri por los créditos a beneficiarios de la AUH

La precandidata de 1País acusó al presidente de populista por dar $ 50 mil millones en créditos. “Macri llama por decreto a que lo voten”, aseguró.

La precandidata a senadora por 1País, Margarita Stolbizer, estalló en Twitter contra el presidente Mauricio Macri por los 50 mil millones de pesos en créditos que se lanzarán por decreto para beneficiarios de las Asignaciones Universales por Hijo.

“A un mes de las elecciones Macri por decreto llama a que lo voten. Si esto no es populismo… Bajemos los precios y generemos empleo”, reclamó la compañera de fórmula de Sergio Massa.

El nuevo plan del Gobierno será financiado por la Anses. El Presidente no quiere esperar a que lo trate el Congreso, a pesar de que hay un acuerdo para que se vote, por eso lo promulgará a través de un decreto de Necesidad y Urgencia.

La decisión de Macri está basada en aliviar la situación económica de los sectores más postergados y revitalizar el consumo en medio de la campaña electoral. Por eso, Stolbizer los acusó de populistas, una de las críticas que Cambiemos le realiza con frecuencia a la ex presidenta Cristina Kirchner.

DEJA UNA RESPUESTA