Sorpresiva derrota de Atlético Rafaela

Perdió 3 a 2 ante Brown de Adrogué, en condición de local.

Brown de Adrogué le impidió a Atlético de Rafaela cortarse solo en la punta, al vencerlo como visitante por 3-2 en partido de la 14ta fecha de la Primera B Nacional.

Cristian Bordacahar, Nicolás Servetto y Leandro Garate anotaron los goles del Tricolor, mientras que Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener lo hicieron para el local.
La “Crema” nunca le pudo encontrar la vuelta al partido y ni con los golazos de sus delanteros, Mauro Albertengo al cierre del primer tiempo (para el 1 a 1), ni con el de Gonzalo Klusener, a los 37 del complemento (fue el 2 a 2), pudo revertir la historia.
El equipo de Bovaglio venía de cuatro victorias al hilo, ocho sin perder, pero tuvo una noche para el olvido, a pesar de sendas remontadas.
Los dirigidos por Pablo Vico hicieron mejor los deberes, fueron superiores al equipo de barrio Alberdi y se llevaron una merecida victoria.

A pesar de la derrota, Rafaela sigue en lo más alto de la tabla con 25 unidades, pero con la compañía de Villa Dálmine. Brown, por su parte, llegó a las 19 y está noveno.