Sin testigos y de noche, se rompió el Perito Moreno

Desde el sábado, era monitoreado y filmado. Sin embargo, en la madrugada del domingo, cuando nadie estaba mirando, cayó el puente de hielo.

Ocurrió a las 22:40 del domingo. El Parque Nacional Los Glaciares se encontraba cerrado. Casi 7.000 turistas habían visitado el lugar el domingo. 

El denominado “puente” del glaciar Perito Moreno se rompió esta madrugada mientras el Parque Nacional se encontraba cerrado, después de dos días de expectativa para observar este espectáculo natural único.

Casi 7.000 personas habían visitado durante el domingo el Parque Nacional para observar los desprendimientos de hielo, con la expectativa de ver el rompimiento mayor, pero esto no pudo darse.

El proceso de ruptura del arco de hielo del glaciar Perito Moreno había sido detectado en la mañana del sábado último con una filtración de agua que crecía a gran velocidad con el correr de las horas.

Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353