Sin Kevin Spacey, retoman el rodaje de “House of Cards”

La última temporada de la serie será rodada sin su actor principal, despedido por denuncias de acosa. Anuncian dos nuevas incorporaciones al staff.

La emisión que se ve a través de la plataforma de Netflix, cuyo rodaje había sido suspendido en octubre, ahora sumará al elenco a la actriz Diane Lane (“Unfaithful”) y el actor Greg Kinnear (“Little Miss Sunshine”), aunque no se especificó qué papeles asumirán.

La sexta y última temporada de la serie de Netflix “House of Cards” retomó su trabajo de producción luego del despido de su actor principal, Kevin Spacey, acorralado por acusaciones de acoso sexual en su contra.

Spacey fue acusado por su compañero de profesión Anthony Rapp de un caso de acoso sexual en 1986, cuando la supuesta víctima tenía 14 años y Spacey 26.

Según consignan agencias internacionales, Netflix habia decidido cortar además relaciones con Spacey y excluirlo de eventuales nuevos proyectos. La compañía anunció en su momento que tampoco estrenaría la película “Gore”, producida por Spacey y en la que el actor interpreta al escritor Gore Vidal.

DEJA UNA RESPUESTA