Sin Fritzler y Chancalay para recibir a Talleres

Colón tendrá dos bajas importantes para jugar el último partido del año, el domingo, a las 19.15, en el "Brigadier López".

El sabalero no sólo perdió el invicto en Tucumán, sino que también se quedó sin dos jugadores titulares para enfrentar al Talleres de Kudelka.

Matías Fritzler llegó como refuerzo e inmediatamente se ganó su lugar para reemplazar a Poblete. El ex Lanús y Huracán es el alma en la mitad de la cancha, con su esfuerzo y marca levanta al equipo. Es uno de los puntos altos del conjunto de Domínguez.

Por las características que estamos mencionando, es muy factible que su reemplazante sea el “Polaco” Bastía. En caso que el D.T. ponga a otro jugador por Fritzler, Colón se quedaría sin presión y recuperación.

Por otro lado, también se sentirá la ausencia del pibe Chancalay. Habrá que ver si Vera está recuperado para el domingo y de esta manera volver a la titularidad por el sparring de la selección.Era fuerte el rumor que el uruguayo sufrió un desgarro, aunque nadie lo confirmó oficialmente.

Si Vera no llega, la otra alternativa es que Domínguez ponga en cancha a Sandoval después de mucho tiempo, o bien, que juegue un mediocampista de corte ofensivo, con Leguizamón como único punta.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA