Siempre polémico, el Chino Maidana volvió a posar con armas

El ex boxeador de Margarita se fotografió con revólveres y una granada. Tras la ola de críticas, borró la imagen. Los otros escándalos que protagonizó.

Marcos René el “Chino” Maidana es noticia sólo por sus polémicas, desde que dejó el boxeo. El hombre de Margarita, ex campeón del Mundo, tiene tiempo de sobra y, alejado del ring, no para de tropezar con sus posteos.

Ahora se fotografió con dos armas y ¡una granada! “Mi pasión” escribió junto a la foto que duró poco tiempo en las redes. Al ver el revuelo que se armaba, decidió bajarla.

El Chino viene con antecedentes demasiado turbios como para generar una nueva revuelta. Una foto abrazando a Popeye (el sicario del narco Pablo Escobar) lo pusieron contra las cuerdas de la opinión pública. “El General de la mafia”, escribía en aquella oportunidad junto al hombre encargado de matar a cientos de personas. Luego, ante la ola de críticas, borró la publicación.

NexoDiario exhibió primero la excéntrica forma de vida de Maidana, que se celebró por todos. El Chino hizo una carrera única, viniendo desde muy abajo, y se ganó el cariño de la gente. En 2014 se retiró del boxeo tras pelear en dos ocasiones contra Mayweather. Su récord indicará para siempre: 35 triunfos y 5 derrotas. Y según algunos medios norteamericanos, una bolsa de más de 15 millones de dólares.

El hombre de Margarita, de 34 años, es querido por la gente por su desempeño deportivo, pero sus posteos en las redes lo mandan una y otra vez a la lona.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353