Un show único: Jairo le canta a Ariel Ramírez el Marconetti

Este viernes, a las 20.30, Jairo brindará un concierto especial en la Ciudad. En el recital, además de interpretar sus grandes éxitos en concierto, rendirá un homenaje al maestro santafesino.

Desde comienzos de septiembre, la ciudad cuenta con un espacio para redescubrir y mantener vivo el legado del maestro Ariel Ramírez, a partir de los más de mil objetos que integran el Fondo Documental y los bienes artísticos-culturales del artista, donados al Gobierno de la Ciudad por su viuda, Inés Cuello. Esta semana, volverán a escucharse algunas de sus composiciones, en la voz de Jairo. El cantante se presentará en el Molino Marconetti, que alberga el Centro de Interpretación Ariel Ramírez. Llegará acompañado por todo su grupo, dirigido por el pianista Guillermo Cardozo Ocampo, e integrado por Osvaldo Figueras en guitarras, Daniel Ferrón en bajo, Javier Acevedo en acordeón, Gustavo Horche en batería y Yaco González en percusión y coros.

El concierto será este viernes, a las 20.30, en el espacio ubicado en el Dique II Puerto de Santa Fe, con entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala. En el encuentro, repasará gran parte de sus éxitos, e incluirá un segmento especial dedicado a Ariel Ramírez, donde no faltará la ya clásica versión de “Antiguo dueño de las Flechas (Indio Toba)”.

La presentación de esta actividad se llevará a cabo este jueves, a las 9, en el Molino Marconetti, y será encabezada por el intendente José Corral, en el marco de las propuestas turísticas y culturales de la ciudad para este fin de semana.

Este viernes, a las 20.30, Jairo brindará un concierto especial en la Ciudad. En el recital, además de interpretar sus grandes éxitos en concierto, rendirá un homenaje al maestro Ariel Ramírez en el Centro de Interpretación dedicado a la obra del compositor santafesino, que se inauguró días atrás en el Molino Marconetti. La entrada es libre y gratuita, hasta completar la capacidad del espacio, ubicado en el Dique II del Puerto de Santa Fe. Organiza Gobierno de la Ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA