Tras el empate sin goles ante Huracán en Parque Patricios, el plantel rojiblanco volvió al trabajo esta mañana en el predio Casasol, con la mirada puesta en su próximo rival que será Olimpo de Bahía Blanca. Los dirigidos por el santafesino, ex Colón, Mario Sciacqua, vienen de perder como local ante Gimnasia de La Plata, con un gol olímpico del uruguayo Alemán.

Para este partido que se disputará el viernes, a las 19.05, en el “15 de Abril”, Madelón tendrá que esperar la evolución de Claudio Aquino que arrastraba una molestia antes del encuentro ante el “Globo”. Igualmente, el jugador decidió estar presente y tuvo que abandonar el campo a los 35 minutos del primer tiempo. Según el propio Aquino tendría una tendinitis. La realidad indica que en las próximas horas se le harán los estudios correspondientes.

Damián Martinez reemplazo al ex Belgrano en el Tomás Duco y es muy factible que también lo haga en caso que se confirme que el volante no podrá estar el viernes ante el aurinegro. Hasta el momento sería la única modificación que está analizando el D.T., después de mantener el equipo durante cuatro fechas.

COPA ARGENTINA

Unión se medirá ante Deportivo Morón, el miércoles de la semana que viene, en cancha de Instituto. Resta confirmar el horario, que sería a las 17 o a las 18. En los próximos días se va dará a conocer desde la organización.