¿Se va? Terminó siendo clave en Unión y recibió una oferta de España

Es uno de los tres jugadores que Madelón pidió para que siga. Sin embargo, parece que no continuará en la institución de la avenida y se irá a jugar a Europa.

Santiago Magallán terminó siendo titular en el equipo tatengue. Primero fue utilizado como defensor central y luego en su posición natural como “5”.

Su llegada a Unión fue muy extraña, nadie sabía de su arribo. Todos estaban esperando a Vadalá y detrás del ex jugador de Boca apareció Magallán. Formaba parte del “paquete” para que venga el delantero.

Con Madelón jugó unos minutos ante Tigre y nada más. Con Juan Pablo Pumpido estuvo en la victoria 4 a 2 ante Talleres, ingresó por Fleita, para ocupar el lugar de marcador central en la defensa. Con “Pomelo” Marini, el volante fue titular en todos los partidos y se convirtió en lo mejor del equipo. Esto hizo que el actual entrenador le haya dado el visto bueno para que continúe.

Aparentemente la dirigencia tatengue se demoró en contactarse con el jugador y hoy Magallán está evaluando una oferta de un club de la segunda división de España. El equipo es Cultural y Deportiva Leonasa, de la localidad de León.

¿Habrá forma de repatriarlo o los dirigentes de Unión se “durmieron”?