Se devela un misterio: ¿por qué Moni Argento era de Tostado?

Axel Kuschevatzky, que escribió Casados con hijos, contó de dónde salió la idea de que la protagonista sea de la ciudad del norte santafesino.

Cuando Moni Argento, la protagonista de la famosa tira humorística Casados con hijos aseguró que era de Tostado, en la ciudad del norte de Santa Fe causó mucha gracia. ¿Por qué la actriz Florencia Peña había dicho eso? ¿De dónde habían sacado en Capital Federal el nombre de la pequeña localidad santafesina?

Nadie, hasta ahora, había podido saberlo. Pero el productor Axel Kuschevatzky develó el misterio doce años después de que se dejara de grabar la novela. “Cuando empezamos a escribir Casados con hijos con @diegolalarcon metimos muchas referencias a nuestras historias personales”. Y allí fue cuando develó el misterio: “Por ejemplo, Moni Argento era de Tostado, Provincia de Santa Fe, como mi suegra y parte de la familia de mi abuela materna”.

Tantas pueden ser las casualidades del destino, que en la ciudad de 20 mil habitantes vivió parte de la familia de la abuela materna de Axel y también la madre de su esposa Patricia Alejandra Molina, con quien tiene dos hijos.

Patricia es fundamental en todos las películas y series que produce o escribe Axel, su opinión es muy escuchada. Claro, llevan juntos 18 años: tiempo suficiente como para conocerse a full.

Y a partir de aquella unión, salió la historia que hizo inflar el pecho de muchos tostadenses. Moni Argento, el muy recordado personaje de Florencia Peña, era una coterránea. Aunque nadie sabía por qué. Hasta ahora.

Impresionante: una cascabel de dos metros apareció en el norte santafesino

DEJA UNA RESPUESTA