Se conoció la lista de convocados a la Selección Argentina

Jorge Sampaoli dio a conocer los jugadores convocados para la doble fecha FIFA ante Uruguay y Venezuela. Se confirmó la exclusión de Gonzálo Higuain.

Se terminó el tiempo de pruebas y planificación, Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de jugadores de Europa que necesitará para la doble fecha FIFA. El plantel que escogió el técnico argentino jugará ante Uruguay y Venezuela. Primero viajará a Montevideo el 31 de Agosto y luego recibirá en el Monumental a la selección venezolana el 5 de Septiembre.

Paulo Dybala y Mauro Icardi aparecen en dicha lista, ya que parecen puntuales en el ciclo Sampaoli. Los indiscutidos de siempre también están presentes: Messi, Mascherano, Otamendi, Di Maria, entre otros. Además se encuentra el nombre de Ever Banega, pero habrá que tener presente que el jugador deberá cumplir una fecha de suspensión por lo que no estará en el primer partido.

La sorpresa, aunque ya se veía venir, fue la exclusión de Gonzálo Higuain. El “Pipita” no integra la lista de futbolista que precisará Jorge Sampaoli para los partidos venideros. ¿Será acertada esta decisión?

DEJA UNA RESPUESTA