El santafesino de la bazuca tumbera es el único prófugo de los incidentes en el Congreso

El martes a la mañana se entregó el militante de la lanza, ovacionado por sus compañeros, como un héroe. Ahora el ex precandidato a diputado es el único que no se ha entregado.

Dimas Fernando Ponce, el militante del Partido Obrero que atacó con una lanza a un policía frente al Congreso Nacional, se entregó a la Justicia Federal.

El joven había recibido un revés ayer, cuando el juez Sergio Torres rechazó su excarcelación. Acorralado, con pedido de captura e identificado claramente en las imágenes, llegó acompañado por otros referentes del Partido Obrero a Comodoro Py y se presentó ante la Justicia. Sus compañeros lo ovacionaron, como a un héroe.

De esa manera, Sebastián Romero el ex precandidato a diputado santafesino que atacó con una bazuca tumbera, es ahora el único atacante que continúa profugado.

Romero fue delegado de General Motors y, para sorpresa de muchos, pre candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda de los Trabajadores en el 2015. Así se puede ver en su página de Facebook, donde quedó su boleta en la que representaba al Partido Socialista de los Trabajadores Unificados.

Si bien perdió en las urnas y no llegó a la elección general, el hombre quería seguir influyendo en la política nacional, aunque ya no a través del Congreso, sino con armas tumbaras, fuera de él.

El hombre de la bazuca tumbera fue candidato en Santa Fe

DEJA UNA RESPUESTA