San Valentín: hay cine bajo las estrellas en el Mercado Progreso

Hoy, a partir de las 20:30 se proyectará "La fiesta de despedida", dirigida por Tal Granit y Sharon Maymon. La entrada es libre y gratuita.

En el marco de los ciclos de Cine bajo las estrellas, hoy 14 de febrero a las 20.30, se proyecta “La fiesta de despedida”, dirigida por Tal Granit y Sharon Maymon. El viernes 16 a las 20, habrá un nuevo encuentro de “Relámpago Verde” con “Baby Driver”, del director Edgar Wright, DJ, VJ y feria.

La última fecha de Cortolandia será el domingo 18 desde las 19, con la participación de la clown Florencia Bisang, en la piel de Yemalé.

Anticipando los encuentros de la semana siguiente, el lunes 19 de febrero a las 20.30, “Apuestas de amor” invita a ver y debatir “Blanc”, de Krzysztof Kieslowski, con comentarios finales de Guillermo Arch. La entrada para todos las actividades es libre y gratuita.

Cine bajo las estrellas

La programación, seleccionada desde Cine Club Santa Fe junto al Gobierno de la Ciudad para el lunes cuenta como en cada fecha con el apoyo de la Escuela de Orientación Lacaniana, que acompaña el debate posterior. El miércoles, el encuentro se desarrolla en torno a “Mita Tova” (“La fiesta de despedida”, 2014), una película israelita cuya trama “sucede en una residencia de ancianos de Jerusalén. Allí, un grupo de amigos construye una máquina para practicar la eutanasia con el fin de ayudar a un amigo enfermo terminal. Pero cuando se extienden los rumores sobre la máquina, otros ancianos les pedirán ayuda, lo que les plantea un dilema emocional y los implica en una aventura disparatada”. El reparto de este film está integrado por Ze’ev Revach, Aliza Rosen, Levana Finkelstein, Raffi Tavor, Ilan Dar, Yosef Carmon e Hilla Sarjon.

DEJA UNA RESPUESTA