Sampaoli piensa el equipo sin Messi

El DT todavía no definió la formación para enfrentar a Nigeria, aunque su idea es repetir algo de la victoria ante Rusia y probar más futbolistas.

Jorge Sampaoli todavía no definió la formación para enfrentar a Nigeria el próximo martes, en el segundo amistoso de la gira de la Selección por Rusia.

Sin embargo, el DT tiene algunas certezas: quiere repetir algo de la victoria de ayer ante los rusos y probar más jugadores. Cristian Pavón, de Boca, irá desde el arranque, mientras que Agustín Marchesín cuidará el arco en lugar de Sergio Romero. Además, Sergio Agüero, autor del gol de la victoria ante Rusia, seguirá siendo como número 9.

Por otra parte, Sampaoli podría repetir la misma defensa, con Javier Mascherano, Nicolás Otamendi (el Manchester City pidió precaución, aunque el jugador se siente bien) y Germán Pezzella.

El equipo que paró en la práctica formó con: Marchesín; Mammana, Fazio, Insúa; Banega, Paredes; Papu Gómez, Dybala; Pavón, Benedetto y Perotti. Los futbolistas que jugaron ante Rusia hicieron un entrenamiento regenerativo, excepto Messi, que volvió a Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA