Sampaoli y Mascherano, mano a mano

En medio de la práctica de la Selección Argentina a puertas cerradas en el predio de la AFA, el entrenador tuvo un intercambio con el Jefe, uno de los máximos referentes del plantel.

Tras haber sido suplente en los dos primeros partidos por Eliminatorias con Jorge Sampaoli como entrenador, Javier Mascherano dijo presente en la Bombonera y mostró el mismo liderazgo de siempre. De buen partido ante Perú, el Jefe se perfila para seguir entre los 11 en Quito y esta mañana tuvo una extensa charla con el DT en el entrenamiento en Ezeiza.

Mientras el resto del plantel realizaba trabajos tácticos en la primera práctica post 0-0 ante el equipo dirigido por Ricardo Gareca, Sampaoli y Mascherano hablaban de cuestiones futbolísticas en medio de la cancha dos del predio de AFA.
El Jefe es una pieza fundamental en el plantel y su voz tiene más peso que ninguna. Por eso, el entrenador se prestó a una conversación que puede haber tenido cierta influencia de cara a la elección de los nombres que estarán desde el arranque en el trascendental encuentro ante Ecuador. 

 

DEJA UNA RESPUESTA